Cd. Victoria, Tamaulipas.- En este tiempo de crisis cualquier político debería estar pendiente de la ciudadanía y apoyándola en todo momento, de de no ser así, la gente les «cobrará factura» en las elecciones del 2021.
Así lo afirmó la regidora capitalina, Rosario Rodríguez Gutiérrez, quien representa a Morena dentro del cabildo de Victoria, exponiendo que las tres órdenes de gobierno han ignorado a la ciudadanía y esto traerá consecuencias al partido de cualquier color.
“Yo creo que en este momento todos los partidos políticos deben de estar apoyando», dijo Rodríguez Gutiérrez.
Añadiendo que «diputados, senadores, el alcalde y todos deben de estar haciendo algo por la gente, porque ahí vienen las elecciones y me imagino que les van a cobrar la factura”, manifestó.
Expuso que son pocos quienes han estado trabajando a beneficio de la ciudadanía, pero que algunos otros deben de estar muy ocupados que no se les ve en las calles repartiendo apoyos a los tamaulipecos.
Tal es el caso de José Ramón Gómez Leal, representante del Gobierno Federal en Tamaulipas, de quien dijo no ha sabido nada de él y no ha tenido contacto alguno tampoco,
«Con José Ramón no he tenido contacto porque pues me imagino que ha de andar muy ocupado», señaló.