Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Pese a la crisis económica que atraviesan algunas empresas, al menos 300 vacantes en diferentes comercios de diferentes tamaños de Ciudad Victoria se lograrán colocar gracias a la bolsa de trabajo con la que cuenta y a la feria del empleo promovida por el Ayuntamiento.
Dijo Mario Arizpe Martínez, director de Desarrollo Económico del municipio que los negocios locales han empezado a tener una recuperación financiera y por lo tanto se está reactivando la contratación de personal.
“Bastantes empresas han empezado a contratar gente, el problema del desempleo en Victoria en diciembre fue bastante grave, ahorita en enero y febrero ya empieza haber recuperación en las empresas y nos han estado marcando a la bolsa de trabajo del Ayuntamiento”, dijo el funcionario municipal.
Mencionó que las maquiladoras también están solicitando personal para sus plantas y espera que pronto se recuperen los empleos perdidos el año pasado tras el cierre de APTIV I, dejando a más de 2 mil personas sin trabajo.
Invito Arizpe Martínez a las empresas que estén necesitando de personal se acerquen al municipio para integrar esas vacantes a la bolsa de trabajo y poder colocar a victorenses que estén en la búsqueda de un empleo.