CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Para reforzar las medidas en contra del Coronavirus y evitar su propagación, el Gobierno maderense designara inspectores en diversas zonas de la ciudad para verificar que la población se mantengan en sus casas, así lo señaló el Alcalde Adrián Oseguera Kernion.
«Estamos dividiendo a Madero por zonas y estamos poniendo responsables por zona, para tener a la ciudadanía bien cuidada y resguardada, para que no estén en los parques, que no estén transitando ni jugando en la calle, ya que no estamos ahorita de vacaciones, estamos en una contingencia», señaló.
Precisó que son 7 las zonas en las que estará dividida la urbe petrolera, y cada zona tendrá un responsable para cerciorarse que se cumplan con todas las medidas de higiene marcadas por la Secretaria de Salud.
Agregó que este martes pondrán un marcha un call center para personas contagiadas con Covid19, al cual se podrán comunicar para solicitar apoyo por parte del ayuntamiento y así evitar que salgan de la cuarentena y expongan a más ciudadanos.
Oseguera Kernion encabezó esta tarde la jornada de sanitización en la colonia la Barra, sumando así 59 colonias desinfectadas. Además hizo entrega de 300 apoyos alimentarios en este sector, lo que suma un promedio de 7,000 despensas entregadas a los sectores más vulnerables.