Cd. Victoria, Tam.- El director de Tránsito en Victoria, Efraín García Chávez, descartó «una cacería» a contra autos americanos o «chocolates» con placas de UCD.
Y es que el encargado de la seguridad vial capitalina, expuso que ellos sólo cumplen con el reglamento vial al cual se rigen, desmintiendo una nota donde se habla de supuestos operativos en contra de unidades americanas o afiliados a la organización de Antonio Patiño Tirado.
«Nosotros no tenemos ahorita ninguna función en contra a estas asociaciones civiles que al parecer entregan placas fundamentadas en una cuestión social», detalló García Chávez.
Así mismo dijo que lo que efectúan como autoridad vial, es pedir que a quienes cuenten con auto afiliado, el seguro que los respalde en caso de algún accidente vehicular.
Por último, García Chávez dijo desconocer el motivo de dicha publicación, afirmando que ellos siguen «apegados estrictamente a derecho» y no habrá acto de decomisos como se dijo.
«Por la parte de dirección de Tránsito nunca lo ha habido (cacería), nosotros lo que hacemos es motivar y fundamentar las infracciones de la gente que cometa alguna infracción», finalizó.