Quedan descartados despidos en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 24 (CBTis) por parte de la nueva directiva de esa institución, acción que se venia practicando anteriormente cada que llegaba una directiva diferente.
Fue el propio nuevo nuevo director del CBTis, Ramón Guerra Salas, quien dicho que se seguirá trabajando con la misma plantilla, los docentes seguirán haciendo su trabajo tal cual lo hacían con la directiva saliente encabezada por la maestra Martha Limas.
“Por ahora no hay ningún cambio en específico, estamos manteniendo la línea que se venía haciendo, de hecho, hay un personal directivo ya que venía realizando los trabajos concretos en los que me estoy apoyando”, dijo Guerra Salas.
Destacó que las labores de maestros y administrativos del plantel es bueno y positivo, por lo que recibió una escuela fuerte y consolidada
Por último señaló que en estos momentos la atención se enfoca en los alumnos de nuevo ingreso, puesto que son quienes están tomando el curso de inducción.