Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mario Arizpe Martínez no sabe al momento cuántos empresarios locales pudieran ya no abrir en Victoria después de la contingencia, pues afirma que no tienen comunicación alguna con ellos.
Y es que una de las funciones del área que titula Arizpe, que es la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento capitalino, es estar en contacto con todo tipo de comerciantes, cosa que este funcionario dice no hacerlo.
Al cuestionarle al funcionario municipal sobre los posibles quiebres, detalló que es una cuestión que no ha sabido contestar por distintas veces.
«Ya me han hecho la pregunta anteriormente y mi hay una comunicación oficial para decir que cantidad exacta hay de negocios cerrados», afirmó.
Han pasado casi 100 desde levantada la cuarentena y Mario Arizpe dijo que tendrán que dejar pasar más tiempo para hacer el estudio que daría respuesta a lo que por varias veces le han preguntado y no ha sabido contestar.
«Seguramente yo creo que vamos a dejar pasar un poquito más de tiempo para darnos cuenta de los negocios que ya no (abrirán)», finalizó.