Cd. Victoria, Tamaulipas.- «No son tiempos de política, son tiempos de cuidarnos», posteó esta tarde Oscar Almaraz, ex presidente municipal de Victoria desmintiendo que buscará otra vez la alcaldía, pero ahora con Morena.
Y es que este día círculo en redes sociales una imagen del político priísta donde supuestamente lo señalaban como el próximo candidato por Regeneración Nacional a la alcaldía de la capital tamaulipeca.
Después de esto y en su twitter oficial, el político dedicó una serie de posts a su esposa, Tony Sáenz de Almaraz, enfocándose a la lucha para con su salud, la cual, ha sido de los principales retos que ha sobrellevado desde el 2019, un año después de terminado su mandato.
«Soy un hombre de valores, digo, leal y muy respetuoso de la vida, la naturaleza y la libertad. Como muchos saben mi visión del mundo giró 180 grados. Desde entonces, la enfermedad, ma rehabilitación y la cura de mis esposa ha sido la principal prioridad».
Soy un hombre de valores, digno, leal y muy respetuoso de la vida, la naturaleza y la libertad. Como muchos saben, el año pasado, mi visión del mundo giró 180 grados. Desde entonces, la enfermedad, la rehabilitación y cura total de mi esposa ha sido la principal prioridad.
— Oscar Almaraz Smer (@oscaralmarazs) May 15, 2020