Una empleada del departamento de higiene del Instituto Mexicano del Seguro Social, zona 03 Mante y su amigo, quien iba de copiloto, murieron de manera trágica al impactarse en el carro que viajaba de Gómez Farías con rumbo a la capital del estado, en contra de una camioneta en dónde sus tripulantes quedaron lesionados.
Los trágicos hechos se registraron a las 12:00 horas de este sábado sobre el kilómetro 93+900 de la carretera Mante – Llera, a unos pasos del puente de fierro del Río Sabinas.
Ahí quedo el cuerpo de quien en vida llevará por nombre de Sol Selene Orta Huerta, de 45 años, y quién tenía su domicilio en la calle Río Bravo, esquina con Río San Juan, número 200 de la colonia Nicolás Bravo, se encontraba tendida sobre el asfalto sin vida.
Mientras que a bordo de su automóvil Nissan March en color rojo con placas de circulación XLK6262 del Estado de Tamaulipas, se encontraba en cuerpo sin vida de Eduardo Domínguez Pequeño, quien tenía su domicilio en la colonia Liberal de Ciudad. Victoria, Tamaulipas.
Los datos extraoficiales dados a conocer por familiares de la conductora señala que ella y su amigo, los ahora finados, habían salido de El Mante, con rumbo a la capital del estado a realizar unos trámites de su trabajo.
Al ir en circulación a toda velocidad y tomar la curva saliendo del puente del Río Sabinas, la empleada del IMSS invadió carril chocando en contra de una camioneta Chevrolet Silverado en color blanca con placas de circulación HHV2025 North Carolina.
Esta unidad era conducida por Julio Covarrubias, quien era acompañado por su esposa Adriana Barrera, los cuales quedaron lesionados siendo llevados a la sala de urgencias del Hospital Praga en donde quedaron hospitalizados.
Tras el encontronazo, la camioneta abandonó la cinta asfáltica para quedar entre la maleza, mientras que el automóvil quedó destrozado.
Elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal de Gómez Farías, y del Estado, llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados y llevarlos a un hospital.
Por otro lado, el lugar donde se encontraban los cuerpos fue acordonado ante la llegada de la Fiscalía General, quién se encargó de dar fe de los cuerpos y ordenar que fueran llevados a una funeraria local para que se le practicará la autopsia de rigor.