Cd. Victoria, Tamaulipas.- «Las iglesias deben de tener respeto a lo que ordene el gobierno» llamó el Armando González Isas a todo sector religioso, esto para cuidar de la salud de sus fieles y poder reabrir sus templos lo más antes posible.
Y es que esto lo expuso después de cuestionarle sobre la congregación que un líder evangélico de la iglesia «Jesucristo es Rey» efectuó ayer en ciudad Victoria, donde aglomeró a muchos cristianos en un «drive inn» para predicar la palabra de Dios.
«Yo respeto mucho lo que hagan los pastores, hablo de manera personal sin embargo no lo comparto, creo que es el momento en que las iglesias tienen que demostrar el respeto hacia el gobierno y también la solidaridad los unos con los otros», expuso González Isas.
También dijo desconocer el porque este culto efectuó tal hecho, tal vez por sacar algún beneficio económico, tal vez por desesperación, fue lo que resaltó González Isas, pero haciendo referencia a que no se puede poner en peligro la salud de sus seguidores.
«Creo también, es importante decirlo, es más importante todavía que un culto, la estabilidad y la salud de la feligresía, el hacer un llamado a decir vamos a un culto, vamos a un servicio es sacar la gente de sus casas y la autoridad correspondiente, como es la Secretaría de Salud nos está invitando a que no lo hagamos».