Del total de accidentes registrados al menos en el último mes se han visto involucrados motociclistas los cuales resultaron con lesiones, algunas de ellas de consideración, dijo el director de Tránsito Municipal, Gerardo Hernández Valdez.
Explicó que del periodo comprendido del 19 de julio hasta el 26 del mes en curso, en Victoria hubo 9 lesionados de un total de 20 accidentes automovilísticos, de estos en 8 participaron motociclistas siendo aproximadamente el 40 por ciento.
El director de la corporación de seguridad vial, señaló que en los incidentes donde participaron los motoclistas, en la mayoría de estos viajaban más de dos personas arriba de ese tipo de unidades.
«De los 9 lesionados, son unos seis o siete que iban en las motos, porque en algunos casos iban más de dos personas arriba».
«Pero de esos nueve lesionados, sólo uno resultó con lesiones graves pero esta estable afortunadamente; los demás fueron lesiones leves y ya fueron valorados positivamente», dijo Hernández Valdez.
De los percances registrados sigue involucrado el tema del alcohol, al menos en el mismo periodo se detectaron que en cuatro choques sus tripulantes manejaban bajo los influjos del alcohol.
Todos estos casos se dan por falta de precaución, por estado de ebriedad y conducir a exceso de velocidad.