Debido a las obras que se realizan en la zona de los mercados municipales una mujer de la tercera edad se tropezó con el escombro dejado en la banqueta y calle, sufriendo una lesión en su pierna derecha.
Los hechos fueron reportaron a las 09:10 horas en las calles Héroe de Nacozari y Fray Andrés de Olmos, donde la infortunada persona realizaba algunas compras y al bajar para cruzar la calle perdió el equilibrio y cayó de forma aparatosa ante la mirada de comerciantes y clientes, mismos que corrieron para auxiliarla.
De inmediato fue sentada en una silla, llamaban al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja rapidamente llegaron y al revisarla descubrieron que tenía una lesión en su pierna derecha y que era necesario llevarla a un hospital.
La mujer de aproximadamente 60 años de edad fue inmovilizada de su extremidad y al momento en que era subida a la ambulancia llegaron sus hijos, quienes la acompañaron al nosocomio donde iba ser valorada por los médicos de guardia y descartar alguna lesión de consideración.