Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Debido a la crisis económica que vive el país aunado a la pandemia que ha orillado a empresas y comercios a cerrar a obligado a negocios a mutar de actividad para poder sobrevivir señaló el presidente de la Camara Nacional de Comercio en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González.
“Es de inteligentes evolucionar como empresarios y algo que debemos destacar en los comerciantes es esa evolución cambiante hacia la situación y hacia el entorno que se está viviendo”, dijo el también empresario.
Indicó que dichas las circunstancias los dueños de los negocios han tenido que echar de su imaginación y poder innovar como lo son las ventas en línea.
“Son tiempos de innovación, son tiempos de emprendirismo, son tiempos de buscar las oportunidades y sin lugar a duda hemos visto muchos empresarios que han migrado al e-commerce”, explicó.
Agregó que algunos de sus colegas decidieron modificar sus negocios que no eran considerados esenciales por otros que les permitiera laborar los decretos de salud para evitar la propagación del COVID.
Recordó que durante el tiempo que ha durado la pandemia tienen registro del cierre de unos 450 negocios afiliados a la CANACO tan solo en la capital del estado.