Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los operativos antialcohol realizados por la dirección de tránsito no son operativos recaudatorios, al contrario son para salvaguardar la vida de los victoreases, aseguró el Regidor de Acción Nacional, Javier Mota Vazquez.
“Los operativos anti alcohol que se han establecido mayoritariamente en la noche fuero pensados principalmente y de origen pensando en mejorar la salvaguarda de la vida de los victorenses”.
Dijo que a su pensar, Ariel López, Director de Tránsito ha hecho lo necesario y lo que esta a su alcance con los recursos económicos y humanos que tiene a la mano para cumplir con su tarea de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
“Yo veo que el director de tránsito ha hecho lo necesario con los elementos que cuenta a la mano, con los recursos que cuenta para ir mejorando sus responsabilidades, sus cargos, sobre todo procurar la seguridad de la ciudadanía,”.
Mota Vazquez dijo que podría parecer molesto que nos paren como ciudadanos en estos operativos pero insistió en que “el primero que debe pensar en mi seguridad pues soy yo como ciudadano” y exhortó a la ciudadanía a que denuncie ante la autoridad competente cuando se sientan agraviados por los agentes de tránsito para poder actuar en consecuencia.
“Insistimos en caso de que algún ciudadano se sienta víctima de prepotencia o de abuso de autoridad los invitamos, insistimos y exhortamos a que denuncien dicha acción” indicó.