CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La reapertura de Playa Miramar así como del boulevard costero no tiene fecha de arranque, ante el incremento acelerado de casos de Coronavirus en Ciudad Madero.
El Alcalde Adrián Oseguera Kernion mencionó que la reapertura gradual de negocios hizo que la gente se confiará, lo que ahora se ve reflejado en el aumento de contagios.
«La ciudadanía agarro confianza, pensó que al dar luz verde la apertura de negocios al 25% ya se había acabado la pandemia y no, tan solo ayer tuvimos 14 casos y esperamos un repunte la siguiente semana», expresó.
Ante este panorama, el munícipe tomó la determinación de no abrir la zona de playa Miramar, incluyendo el boulevard costero para paseos en automóvil como se había pensado.
«No vamos a abrir Playa Miramar, tome esa decisión hasta que no corra riesgo ningún maderense; es mi obligación como alcalde velar por la salud de los maderenses», explicó.
Oseguera Kernion dijo que continúan apoyando a los comerciantes ambulantes, los cuales buscarán reubicar en otras zonas de la ciudad para que ofrezcan sus productos, siempre y cuando cumplan con las medidas de salud, para lo cual ya se les está capacitando.