16 C
Ciudad Victoria
jueves 3 diciembre 2020

Internacional

Inicio Internacional
Notas internacionales

Teme Nueva York nueva oleada de contagios

Se espera que baje considerablemente los contagios hacia mediados del verano, pero en otoño comenzaría una segunda temporada de casos que se extendería hasta el invierno.

Probará España posible vacuna de COVID-19 en animales

El Ministerio de Ciencia e Innovación anunció que el experimento se desarrolla basándose en una modificación del virus, algo que ya ha sido utilizado en la erradicación de la viruela.

Tras 20 días reaparece Kim Jong-Un

Después de 20 días de estar "desaparecido!, tuvo un evento público al que asistió; los medios norcoreanos no han compartido fotos desde el lugar de los hechos.

Llegan batas ZARA a hospitales españoles

Estas batas se distinguen de otras batas médicas por el color y el logo de Zara, que está presente en el etiquetado con el que se identifica la talla.

Trump cancela fondos para la OMS

Donald Trump acaba de ordenar congelar los fondos que EUA entrega a la OMS, el mandatario a denunciando malos trabajos de la epidemia del nuevo coronavirus.

Caerá economía mexicana 6.6%: FMI

El Fondo Monetario Internacional previó que la economía mexicana tendrá un desplome del 6.6% para el presente año por el impacto del Covid-19 y la caída de los precios internacionales del petróleo.

Enfermo de coronavirus en Sinaloa se curó con paracetamol

El paciente fue dado de alta ante su mejoría total con tan sólo medicamentos básicos como el paracetamol e ibuprofeno.

Playa Miramar próxima a certificarse como «Blue Flag»

Esta categoría traducida a Bandera Azul, es una prestigiada insignia internacional que dará realce a Miramar por su nivel de limpieza, seguridad y educación ambiental.

Ordena China matar a mascotas

  En medio de la crisis por el nuevo coronavirus 2019-nCoV y las declaraciones de la doctora Li Lanjua, una epidemiologa respetada del país, donde...

Sordo demanda a PornHub por no tener subtítulos

Un joven llamado Yaroslav Suris, demandó al sitio para adultos, PornHub, debido a que a su consideración, el sitio debe de agregar subtítulos a...