Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Onapafa de Benito Villela Sáenz, expuso que sus apadronados seguirán conduciendo por Tamaulipas aún cuando son autos americanos, pero que solamente tienen que pertenecer a su organización.
En rueda de prensa, el líder de este órgano expresó que no habrá problema alguno al al conducir por el Estado, pero que sí tendrán que alinearse a las normatividades que decretó el GobTam sobre verificar sus placas y checar el día en que deberán los automóviles de quedarse suspendidos en sus domicilios.
«La Onapafa va a estar circulando de manera regular y así como lo dispone el acuerdo del señor gobernador, tendrán que someterse al calendario de terminación de lectura de placas de los vehículos en tránsito »
Así mismo expuso que no hay ningún operativo de decomiso, llamando a sus agremiados a no tener pendiente sobre el tema y que sigan transitando los días que les toquen.
De igual manera, pero a temprana hora, la Onapafa de Manuel Zuñiga Maldonado, expuso también que no hay ningún tipo de problema con los que estén enlistados a sus programas de nacionalización y seguirán transitando en los días programados.