Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro del operativo de regreso a clases implementado por la PROFECO se estará visitando a las escuelas particulares para observar su comportamiento comercial.
Alejandro Martínez Castañon dijo que en este sentido de las escuelas existe «toda una legislación en esta materia, finalmente un colegio es un prestador de servicio que un consumidor paga y en este sentido estaremos muy al vigilantes del comportamiento comercial de las escuelas»
Agregó que las multas podrían ir desde los 200 pesos como mínimo hasta los 4 millones de pesos como máximo dependiendo de la gravedad de la falta.
El delegado de PROFECO dio a conocer que hasta el momento solo se han a cinco establecimientos por fallas menores que no tiene un impacto en la economía.
«Sancionamos cinco establecimientos por fallas menores que no tienen impacto directo en la economía, sin embargo hay disposiciones que se tienen que cumplir, fueron tiendas de autoservicio que fueron sancionadas por no entregar comprobantes de compra»
Por último Martínez Castañon dijo que la feria de resto a clases en la capital tamaulipeca será los días 18,19 y 20 de Agosto n la plaza Hidalgo, mejor conocida como plaza del 8, además de que esta feria se estará instalando un domingo antes del regreso a clases en libre 17 así como un domingo después.
La feria del regreso a clases en victoria será el 18,19 y 20 de agosto en la plaza Hidalgo, además estará en libre 17 un domingo antes y otro después