CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con el cierre de casinos, orden en penales, con los taxis piratas y otras acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado, el diputado panista Jesús Ma. «Chuma» Moreno Ibarra, pidó a los tamaulipecos tener fe en que volverá la paz al la entidad.
«Ciudadanos yo les pido que tengan esa fe; que vean las cosas que en campaña el ahora gobernador dijo que esto no iba a ser fácil; descomponer lo descompones rápido y arreglar las cosas pues se tarda un poquito pero yo siento y estoy seguro que se va por el camino correcto al estar llevando a cabo toda esta serie de acciones», expresó.
El diputado local, presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso, dijo que no es una tarea fácil y reconoció que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca está cumpliendo con lo prometido en campaña, pues desde que inició su administración se han llevado a cabo acciones para que la seguridad regrese a cada municipio.
Indicó que aún falta ver el tema del robo de combustible, las aduanas y otros ámbitos pero todo es un proceso que lleva su tiempo.