Cd. Victoria, Tam.- La Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, se unió a la contra de la propuesta de Morena para desaparecer los poderes en el Estado y en otras entidades federativas.
Julio Almanza Armas, presidente de ese organismo, dijo que pedirán se «rectifique» esa postura, pues al igual que muchos sectores empresariales, políticos y civiles, es un error por parte de Morena.
Y es que a través de una carta dirigida a la bancada morenista del Senado de la República, la FECANACO y otros órganos, hoy mandaron su petición de retractar lo dicho, sin el afán de buscar problemas entre el partido y la sociedad.
«Hoy les enviamos un documento como parte de la Federación, por parte de las 12 cámaras en Tamaulipas donde estamos pidiendo de manera respetuosa, que rectifiquen esa postura».
«No tenemos nada contra el partido, sino contra la postura en este caso de la suspensión de poderes», detalló el empresario.
El hacer esta petición, está afectando a la política social y económica del Estado, aseguró Almanza, la cual si se llegara a efectuar, se convertiría en un «gran retroceso».