Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el Congreso del Estado se presentó una iniciativa por aparte de la diputada Patricia Pimentel Ramírez, para que el alcalde de Victoria informe a donde se irá lo recaudado por las multas a conductores que transiten a deshoras o infrinjan el doble Hoy No Circula.
Y es que la legisladora local por Movimiento Ciudadano, se mostró en contra de dichas infracciones, sosteniendo que sólo son un severo golpe al bolsillo de los capitalinos y no son para nada medidas que ayuden a bajar los casos de coronavirus en la capital.
«Mi postura sigue siendo en contra de una medida recaudatoria que no busca frenar la movilidad, sino lesionar más la economía familiar, al no dar cabida a ser pagada dicha infracción con servicio comunitario.
Así también, solicita que se explique del como llegó el gobierno municipal a determinar el monto de los 868 pesos sin haber cabildeo óado dicha acción.
«No estamos de acuerdo con la implementación de una medida recaudatoria que no busca frenar la movilidad, sino lesionar más la economía familiar, al no dar cabida a ser pagada dicha infracción con servicio comunitario», mencionó.