Madero, Tamaulipas.– Un nuevo brote de COVID-19 se confirmó en la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, esta vez son nueve los elementos que están contagiados; el problema comenzó en ingeniería vial.
El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega, aceptó que son varios los agentes viales y personal que dieron positivo en coronavirus, mismos que están bajo supervisión médica y en su casa pasando la cuarentena.
Antonio Ortega indicó que el problema comenzó en el área de ingeniería vial, y se ha determinado que todos se contagiaron desempeñando su función, pues estos trabajadores realizan su labor en las calles de la ciudad.
Cabe hacer mención que apenas a principios de semana se anunció que una maestra del DIF había perdido la vida víctima de covid, se estima que cuatro trabajadores del ayuntamiento maderense han muerto tras padecer la enfermedad.
El alcalde Adrián Oseguera aseguró que están pidiendo a todos los trabajadores a usar careta además del cubrebocas, pues han tenido más de 18 trabajadores contagiados.