Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La acción del gobernante de Ciudad Victoria, causó descontento en redes sociales y en el Cabildo capitalino, Gerardo Valdez Tovar regidor por Movimiento Ciudadano, llamó a Xico a ejercer su función como Alcalde y mostrar respeto al cargo que le fue otorgado por una mayoría en las elecciones del 2018.
“Necesitamos que usted se respete y que respete la investidura del alcalde”, apuntó Valdez Tovar en su intercesión esta mañana en la sesión de Cabildo en el punto de asuntos generales.
Esto después que el regidor se pronunciara en contra de la inasistencia del edil a la reunión de la comisión de Agua Potable agrandada para el por otra, donde bailó zumba al frente de un grupo de personas en el CEDIF Nº 1 de la colonia Buena Vista.
Valdez Tovar agregó a su exhorto que se necesita un Presidente que trabaje diariamente y con total disponibilidad a todas horas, pues es lo que los capitalinos se merecen.
“Necesitamos que usted sea un Alcalde ‘veinticuatro-siete’, es una exigencia, hágalo por todos los victorenses, hágalo por usted y por el legado que busca dejar”, expresó el regidor de Movimiento Ciudadano.
González Uresti, respondidó ante el comentario del regidor que “fue sólo una canción la que bailé”, minimizando su participación de bailable esa noche y afirmando que fue a escuchar las problemáticas de esas personas.