Cd. Victoria, Tamaulipas.- Si Xico González Uresti, alcalde de Victoria, pretende reelegirse en el próximo proceso electoral, sería un total «ridículo», pues sus acciones sociales y mala gestión pública, no alienta nada a que la ciudadanía vote por él nuevamente.
Así lo dijo el regidor por Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, quien fue entrevistado en torno al tema y afirmando que sus asesores de «tres pesos» le hablan al oído con propuestas que no van y que solo afecta a la política en general, pero sobre todo, al partido Acción Nacional, de quien no es ni militante.
«Él (Xico) ha sido con el paso del tiempo desestimado en las distintas expresiones, tanto digitales como en público que han emitido los ciudadanos por su desempeño y el ridículo que implementó como un estándar».
«Ahorita nadie da un peso por él y los asesores de tres pesos que tiene por un lado en quien sabe que planeta, me hacer creer que el todavía puede tener posibilidades si se presenta en una boleta», señaló Valdez Tovar.
El asambleísta local también expresó que ante los rumores que se dicen sobre el proyecto que tiene González Uresti de llegar a ser gobernador de Tamaulipas, es un sueño guajiro, que su trabajo hasta el momento es despreciado por la ciudadanía y no le hará llegar a ningún lado.