26.1 C
Ciudad Victoria
jueves 6 mayo 2021

Seguridad Madero

Inicio Seguridad Seguridad Madero
Notas de seguridad de Madero

Iba para la playa… pero se le atravesó el puente

Los hechos ocurrieron en la Avenida Tamaulipas en sentido de poniente a oriente, justo en la lateral del puente del Callejon de Barriles donde una camioneta se impactó quedando su conductor por unos minutos prensado dentro de su unidad.

Espectacular volcadura deja cuantiosos daños materiales y un lesionado

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas cuando una camioneta de reciente modelo circulaba por el boulevard Adolfo López Mateos, no tuvo precaución al dar una vuelta y se impactó contra un taxi.

Se quema casa y mascota muere calcinada

Tres de los habitantes de la vivienda resultaron intoxicados pero fueron puestos a salvo, la mascota de ellos un pequeño perrito de apenas un año no corrió con la misma suerte y murió calcinado.

Aparatoso choque deja tres lesionados

El accidente se registró en la calle 13 de Enero entre Niños Héroes y Primero de Mayo, frente a la concurrida tienda SuBodega.

Moto choca contra March y huye

Un imprudente motociclista provocó un accidente vial dentro del estacionamiento de HEB ubicado en el bulevar López Mateos en esta urbe petrolera.

Se quema auto en Soriana Ampliación

La unidad de modelo reciente se encontraba en llamas, logrando los tragahumo apagarla en cuestión de minutos y controlar la situación.

Hiere a su padrastro con arma blanca

Después de un conflicto intrafamiliar un masculino fue apuñalado por su hijastra en la colonia Simón Rivera al norte de esta urbe petrolera.

Se le estampa a otro por lluvia

Un automóvil Volkswagen tipo Pointer City fue el más dañado, elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

Se les quema la casa en Madero

Después de varios minutos y difíciles maniobras lograron sofocar el fuego y posteriormente efectuaron los trabajos para enfriar el área afectada.

Le madrugaron a golpes; le dieron en cara y brazos

Fue casi a la 1 de la mañana cuando encontraron al chavo con puñetazos en su rostro y de sus extremidades.