26.1 C
Ciudad Victoria
jueves 6 mayo 2021

Seguridad Tampico

Inicio Seguridad Seguridad Tampico
Notas de seguridad de Tampico

Fallece al precipitarse su camioneta a un canal de riego

El infortunado fue identificado como Cirenio "C" de 54 años de edad, el cual residía en el municipio de Álamo.

Vuelca otro camión cañero

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas, en el camino vecinal que conduce hacia el Ejido Jaboncillo, cerca del bordo de protección.

Choca taxi contra poste de madera

En el accidente se reportaron cuatro personas lesionadas, los hechos ocurrieron sobre la lateral del paso a desnivel de la entrada a Tancol

Pareja de abuelitos son arrollados por Motociclista; huye y los deja...

Los abuelitos fueron atropellados por un irresponsable motociclista cuando cruzaban la avenida Ejército Mexicano a la altura del centro comercial Altama y HEB de este puerto.

Muere señor sentado en banca frente a iglesia

Aparentemente presentó dolor en el pecho e intentó recuperarse; sin embargo, murió en el sitio ubicado en calle Emilio Carranza en el centro Tampiqueño.

Taxista da vuelta en U en carretera y provoca choque

Los hechos se registraron en la carretera estatal Canoas - Pánuco en el tramo correspondiente al Ejido Las Ánimas, resultaron dos personas con crisis nerviosa.

Encuentran a hombre flotando en el paso “El Humo”

Hasta el momento se desconoce las causas por las que está persona del sexo masculino se ahogó y flotó en ese transitado cruce de personas entre Veracruz y el sur de Tampico.

Abogado lo golpea su mujer “karateka”; le pone denuncia

El hombre dijo que su pareja con la que tiene 2 hijos de 18 y 12 de edad, dijo tener tres años aguantando los maltratos que le propicia su mujer que dicho sea de paso practica artes marciales.

“Por poco me secuestra taxi”; denuncia jovencita

Una mujer relata en redes sociales el momento de terror que vivió al subirse a un taxi de la Ruta en Monte Alto; el conductor tomó otra ruta que no debía de realizar.

Veladores sofocan incendio en el Fracc. Colinas

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Colinas de Altamira, aproximadamente a las 2:40 horas.