Ciudad Victoria, Tamaulipas.— l Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se reunió esta mañana con el sub Secretario de Gobernación Manuel Cadena y el comisionado de Policía Federal, Renato Sales Heredia para determinar las acciones que se llevarán a cabo durante la jornada electoral.
Cabeza de Vaca aseguró que “será un proceso electoral seguro, la ciudadanía se podrá manifestar adecuadamente en las urnas el 1 de julio”.
En entrevista el Gobernador tamaulipeco explicó qué hay estrategias encaminadas a buscar lo mejor para tamaulipas y el país en materia de seguridad.
Insistió en qué hay voluntad de ambas partes, tanto del Gobierno federal como el Gobierno estatal para que el 1 de Julio sea una fiesta democrática en Tamaulipas y en todo México.
Dijo también que los cuerpos federales y estatales de seguridad apoyarán al #INE y #IETAM para el buen desarrollo del proceso electoral y recalcó que “no llegarán más elementos, solo se hará trabajo de patrullaje y prevención con los elementos qué ya hay en Tamaulipas”.
El Gobernador confirmó que “no se permitirá bajo ninguna circunstancia que nada ni nadie altere este proceso electoral.