Cd. Victoria, Tam.- Ante las recientes quejas y plantones de Xico González, alcalde de Victoria, pidiendo más presupuesto para la ciudad, sería mejor que ahorrara en sus gastos de seguridad y dejar de pagarle a la comitiva con que diariamente viaja a todos lados.
Así lo dio a entender el regidor priísta Horacio Reyna de la Garza previo a sesión de Cabildo, declarando que no se puede exigir haciendo gastos millonarios que no son de utilidad a los victorenses.
«No podemos decir eso por un lado y estar contratando maquinaria cara, ¿no?», dijo Reyna de la Garza.
Del mismo modo, señaló que no hay inversión de obra pública para la capital, tema que es visible en cualquier lado de la ciudad y situación que debe de ser reflejado con el presupuesto que ya se había etiquetado para el año.
Y aunque el priísta sí esta de acuerdo en alzar la voz para pedir más presupuesto y efectuar trabajo de infraestructura y servicios para Victoria, pero no del modo en que Xico hace más cosas y hasta también en beneficio de su persona.
«Tenemos que alzar la voz en aumentarle los ingresos, claro y por supuesto a los municipios que están desprotegidos, pero de ahí a decir, oye ¿por qué ha bajado la inversión pública presupuestal?, bueno ahí si hay que señalar las cosas», explicó.