Cd. Victoria, Tam.- El alcalde de Victoria, Xicotencatl González Uresti, ha roto todo tipo de relaciones con organizaciones civiles, lo cual, está afectando primeramente a los capitalinos debido al plantón que tiene más de 50 días frente a municipio.
Es por eso que la regidora priísta, Itzcally Anzurez Silva, afirmó que esta acción también afecta a los más necesitados, pues necesitan de los apoyos económicos y materiales que los gobiernos en turno tienen etiquetados para con ellos.
La asambleísta municipal, detalló que aunque se ha tenido comunicación entre autoridad y organización, no se ha llegado a un arreglo, pues los quejosos continúan bloqueando el paso y exigiendo a González Uresti el pago de becas y otros rubros a su beneficio.
«Al parecer todavía no se llega a un acuerdo entre las autoridades y el grupo que se encuentra obstruyendo la calle», explicó.
Pará finalizar, Anzurez Silva expuso que no es necesaria la utilidad de fuerzas policíacas para retirar a los ahí instalados, pues a fin de cuentas, se debe respetar su derecho a manifestarse.