Cd. Victoria, Tam.- Las calles del 26 al 28 Ocampo, donde creció junto a sus padres Xicotencatl González Uresti, alcalde de Victoria, no fueron pavimentadas por su administración, sino por la del Estado.
Así lo afirmó en entrevista el presidente municipal, explicando que esa calle estaba muy dañada y necesitaba rehabilitarse de manera rápida, pero recalcó, que su gobierno no tuvo que ver en el gasto, sino que el GobTam es el que hizo el trabajo de infraestructura frente a su viejo domicilio.
-¿Quién pavimentó esa calle, alcalde?-, cuestionó el reportero.
– El gobierno del Estado-, contestó González Uresti.
El edil capitalino, explicó que sus padres tienen años de no vivir en ese punto, sino que habitan con él en su rancho de Tierra Nueva, cerca de 20 años.
«Mis padres y yo crecimos en el 27 y 28 Ocampo y mis padres tienen viviendo en el ejido Tierra Nueva cerca de veinte años allá conmigo», mencionó.
Pará finalizar González Uresti dijo que era mentira que estos trabajos hayan sido a beneficio de su persona y la de su familia, sin embargo, la ciudadanía critica fuertemente en redes el «¿por qué?» sólo en esas dos calles donde creció mandatario municipal y no en toda la Ocampo, donde se encuentran graves daños.