Inicio Madero

Para Semana Santa… Empiezan las disputas por vendimia en Miramar

Un grupo de comerciantes entraron en una disputa para obtener permisos y puedan vender sus productos o servicios en la playa Miramar para este próximo periodo de Semana Santa.

Piden los vendedores que sea la SEMARNAT quien de ese acceso de poder ofertar los comerciantes sus productos, pues se trata de una zona Federal y no Municipal.

El líder de la Unión de Comerciantes, Miguel Mayorga Ruíz, dijo que se hará la solicitud formal para que el ayuntamiento maderence sólo se encargue de los permisos que corresponden al bulevar costero ya que la playa es una zona considerada federal.

Aseguró que hasta el momento en las reuniones que se han sostenido con las autoridades de la urbe petrolera no han sido tomadadas en cuenta a las uniones de comerciantes de la playa.

“El problema es que las asociaciones formadas en la playa no han sido tomadas en cuenta, tanto palabreos y comerciantes para realizar los trámites, están cobrando mil 200 pesos a los locales y mil 800 a los foráneos por un permiso anual, dijo Mayorga Ruíz.