20.6 C
Ciudad Victoria
lunes 1 marzo 2021

Seguridad

Inicio Seguridad
noticias policiacas y de seguridad pública del estado de Tamaulipas

Niña de 11 años acusa a su papá de tocamientos

La niña había ido a visitar a su padre y al regresar su madre la notó distinta; fue un amigo de la familia quien reveló lo sucedido pues la menor le contó lo qué le hizo su padre.

Pareja de abuelitos son arrollados por Motociclista; huye y los deja...

Los abuelitos fueron atropellados por un irresponsable motociclista cuando cruzaban la avenida Ejército Mexicano a la altura del centro comercial Altama y HEB de este puerto.

Muere señor sentado en banca frente a iglesia

Aparentemente presentó dolor en el pecho e intentó recuperarse; sin embargo, murió en el sitio ubicado en calle Emilio Carranza en el centro Tampiqueño.

Taxista da vuelta en U en carretera y provoca choque

Los hechos se registraron en la carretera estatal Canoas - Pánuco en el tramo correspondiente al Ejido Las Ánimas, resultaron dos personas con crisis nerviosa.

Muere niño ahogado en La Pesca; 4 más desaparecidos

Se reporta el fallecimiento de un menor de edad en las aguas del mar en La Pesca, además de informa de la desaparición de 4 de sus familiares que intentaron rescatarlo de entre las aguas.

Fallece en carreterazo trabajador de la UAT; era de la Mainero

El sujeto de unos 50 años tenía su domicilio en la Col. Mainero en la capital del estado, quedó prensado e inconsciente. Fue trasladado al hospital donde murió momentos después.

Conductor muere tras volcadura en la carretera Interejidal

El cuerpo del hombre hasta ahora desconocido de no más de 60 años de edad, quedó tendido varios metros del vehículo pues salió proyectado del mismo.

Encuentran a hombre flotando en el paso “El Humo”

Hasta el momento se desconoce las causas por las que está persona del sexo masculino se ahogó y flotó en ese transitado cruce de personas entre Veracruz y el sur de Tampico.

Se prende cocina del Súper Cream

El primer reporte indica que el incendio se originó en una de las freidoras y debido a la campaña no contaba con la limpieza adecuada había depósitos de grasa acumuladas que alcanzaron él temperaturas de ignición lo que desató el fuego.

Abogado lo golpea su mujer “karateka”; le pone denuncia

El hombre dijo que su pareja con la que tiene 2 hijos de 18 y 12 de edad, dijo tener tres años aguantando los maltratos que le propicia su mujer que dicho sea de paso practica artes marciales.