Inicio Ciudad Victoria

Encuentran fugas de gas en cendi

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de Protección civil y Bomberos de Ciudad Victoria acudieron al llamado del cendi No. 6  Profra Elia Gutierrez de Castillo Míreles por una fuga de gas que ocurría en la cocina del plantel.

El Comandante de Protección Civil de Victoria, Juan Diaz Ulloa, informó que la fuga de gas se encontraba en un quemador de la cocina en donde se preparan los alimentos para los menores.

«Cuando llegaron los bomberos se percatan que en la cocina donde preparan los alimentos para los niños había un defecto en un quemador y era lo que fugaba gas»

Explicó que se cerró una válvula que llevaba el gas a ese quemador y así fue como se soluciono de momento la situación, sin embargo se hará una inspección de todo el edificio para revisar que no existan mas irregularidades en el plantel.

«Se paró la fuga, por el momento, es un desperfecto que esta solucionado momentáneamente y entrara el área de inspecciones para hacer una inspección de todo el edificio».

Dijo que a pesar de que se encontraban los salones en clases normales no fue necesario clausurar el candi pues afortunadamente se reportó y se atendió inmediatamente por lo que no representó un peligro para los menores.

Con respecto a la inspección que se hará en el edificio, el comandante de protección difícil dijo que se revisará no solo la cocina que fue el área donde se encontró el desperfecto si no que también este «cuente con extintores y salidas de emergencia, todo lo que conlleva medidas de seguridad!.

Añadió que en caso de que no se atiendan las recomendaciones o que la fuga continúe en este centro educativo se procederá a clausurarlo hasta que sean arreglados todos sus detalles.