Inicio Madero

‘La Quina’ tendrá su serie, harán 4 temporadas

A pesar de no tener el consentimiento de la familia, el personaje petrolero Joaquín Hernández Galicia ‘La Quina’, tendrá una bioserie que constará de cuatro temporadas con 13 capítulos cada una con una inversión por temporada por el orden de 24 a 30 millones de pesos.

A pesar de tener un año de retraso, la producción a cargo de la empresa Aventureros Films, tendrá como objetivo hacer una biografía del ex líder sindical que no contempla la critica hacia él, según comentó en rueda de prensa los productores Milton Díaz y Javier González.

«Sí tenemos retraso de un año… es una serie de época y tenemos que cuidar bien los detalles, el vestuario, los establecimientos de aquella época, la refinería y eso nos ha estado retrasado».

No se ha tenido contacto con la familia de “La Quinta”, pero están confiados en no tener algún problema ya que se trata de un personaje público, además de que el contenido de la serie no es crítica.

“Nunca se pudo tener contacto con ellos y de hecho siguen diciendo que no se quiere llevar a cabo y como decía es un personaje público, es una historia registrada por la empresa”, dijeron.