Inicio Destacadas

Anuncian obras para tres escuelas victorenses

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Esta mañana se anunció obras para tres escuelas victorenses que beneficiarán a toda la comunidad estudiantil de estas, entre ellas la construcción de una techumbre.
El anuncio de dichos beneficios corrió a cargo del alcalde Oscar Almaraz Smer quien además dentro de su gira de trabajo supervisó el avance de las obras que realiza en otras dos instituciones.
La primera buena noticia la recibió la Escuela Secundaria General Número 9 donde se edificará una techumbre de 760 metros cuadrados equipada con luminarias, una petición bien recibida por los alumnos.
La segunda obra que se realizará será en la Primaria “Guadalupe Mainero” donde la construcción de un campo de pasto sintético de casi 2 mil metros cuadrados impactará notablemente entre los estudiantes, ademas se realizará la impermeabilización para los edificios que albergan las aulas.
Otros de los beneficiados será el Jardín de Niños “Gabriela Mistral” donde se construirá una barda perimetral de 200 metros lineales.
Estos trabajos hechos por la Presidencia Municipal se unen las obras que están en proceso como en la Primaria “Martha Jaramillo” donde se realiza un techumbre de 300 metros cuadrados con un avance del 70 por ciento y en el Jardín de Niños de la Colonia Estrella que está por concluirse un desayunador y registra un avance del 80 por ciento.
Recordó Almaraz Smer que ya se tienen concluidas varias obras como:
* Tres desayunadores en las Primarias Estrella, Mariano Matamoros y Simón Bolívar
* Estacionamiento, canchas de usos múltiples, rehabilitación de vestidores y techumbre en la Preparatoria Federalizada Número 1.
* Techumbres en las Secundarias Federalizada 1 y 2.
* Biblioteca en la Preparatoria Federalizada Número 3.