Construiremos una ciudad modelo: Xico

    Construiremos una ciudad modelo: Xico

    Fue invitado a una reunión por el Club Rotario Tamaholipa donde presentó las bases para construir una ciudad que produzca conocimiento.

    COMPARTIR

    Ciudad Victoria, Tamps., 23 de mayo.- Xicoténcatl Gonzalez Uresti, candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, presentó ante los integrantes del Club Rotario Tamaholipa distrito 41, su proyecto ciudadano de gobierno para Victoria.

    ​Xico dijo que busca construir una capital modelo donde coincidan los empresarios, comerciantes para impulsar el desarrollo de esta región, que no dependa únicamente de la administración estatal.

    Durante una reunión de los socios, dijo que es necesario promover la capital tamaulipeca como ciudad del conocimiento y líder en participación ciudadana, pues consideró que Victoria tiene capacidad para promover y ofertar conocimiento.

    Dijo que es necesario evaluar desde la transparencia con la especialidad de cada uno de los ciudadanos y no doblegarse ante circunstancias adversas, ya que aún cuando pudieran sentirse en el “último round”, jamás vamos a claudicar.

    “Nada hay fuera de tu alcance, por ello podemos con más capacidad para cambiar y buscar la excelencia”.

    La ciudad tiene urgencias como el agua y otras necesidades. También destacó que es necesario evaluar el bienestar pero sobre todo los resultados, así como también redefinir la vocación de Victoria, ya que hay ciudades que no dependen de una administración sino de las alternativas creadas en tu ciudad.

    Apuntó que las debilidades se convertirán en fortalezas.