Inicio Ciudad Victoria

Pide juventud católica continuar con lucha a la inseguridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— «Una lucha franca, decidida y abierta en contra de la inseguridad» es la denuncia que el grupo católico juvenil Testimonio y Esperanza, solicitó a las autoridades competentes en rueda de prensa.

Dicha conferencia fue con motivo de conmemorar el 25 aniversario del asesinato del cardenal Juan José Posadas, al igual que hacer un llamado a la paz y a la justicia.

La representante de este movimiento en #Tamaulipas, Cinthya Alvarez, dijo que tan solo en lo que va del 2018, ha sido el año con más asesinatos de sacerdotes en México, contabilizando en estos cinco meses, 4 religiosos que han perdido la vida a causa de la inseguridad.

«Con esto, los jóvenes queremos levantar la voz por aquellos que a nosotros nos puede más y queremos también que allá justicia para ellos», expresó Alvarez.

Así mismo aseguró que ya han sido varias veces las que han lanzado un llamado como manifestantes y teniendo la intención de realizar más de este tipo de acciones en beneficio de su lucha