Inicio Tampico

Ex dirigente tampiqueño de Morena se pasa al PAN

Joaquín Juárez Durán, ex morenita se integra a las filas del PAN Tamaulipas.

Tampico, Tamaulipas.– En conferencia informativa presidida en Tampico por el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, se anunció la adhesión a ese instituto político de un buen número de ahora exmilitantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezados por el ex candidato a la presidencia de Tampico, Joaquín Juárez Durán, “no son congruentes allá”, dice.

El panista dijo que se encuentran trabajando en el partido para seguir construyendo proyectos y buscando las coincidencias con los liderazgos de los diferentes partidos políticos como los que hoy se integran al PAN que les ayudará, dijo, a que las cosas se sigan haciendo bien en el estado.

“Más el número de integrantes de Morena que se unen a Acción Nacional, la importancia recae en los liderazgos, estamos hablando de una buena parte de Morena que son miles de ciudadanos que estarán trabajando con el PAN”, dijo Elizondo Salazar

Por su parte Juárez Durán, tras levantar las manos junto con la militancia panista en señal de triunfo, aseguró que esta decisión no fue fácil pero que finalmente evaluó el escenario y finalmente se integró a las finas del blanquiazul.

“Fue una decisión no muy sencilla pero que finalmente las circunstancias y la apertura que Acción Nacional nos da, es un partido congruente y decidimos trabajar con ellos”, dijo.

Aseguró no irse molesto de Morena, pero “nuestro sentimiento va enfocado en hacer las cosas que necesita la sociedad, la gente, como dije aportar nuestro granito de arena para seguir colaborando a favor de la ciudadanía”, expuso.

Indicó que su capital político es de uno 5 mil militantes pues en la pasada contienda donde participo como candidato a la diputación recibió ese número de votos.

“Son personas que nos conocen y han seguido nuestra trayectoria desde hace mas de 20 años y esa es la fortaleza que traemos a Acción Nacional”.