Inicio Ciudad Victoria

Promete Meade en Tamaulipas continuar lucha contra inseguridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Jose Antonio Meade, candidato a la presidencia de México, en su visita a la capital tamaulipeca, prometió seguir luchando contra la inseguridad, y la construcción de un segundo acueducto que proveerá de agua a zonas de Tamaulipas que sufren por este problema.

En su discurso, donde se hizo acompañar de algunos candidatos y personajes de la política priísta, Meade Kuribeña destacó que es necesario la participación de todos para acabar con la inseguridad.

“Hay un tema fundamental, un tema que nos lleva a todos a decir: !basta ya¡, México necesita seguridad, una seguridad verdadera”, expuso el presidenciable.

Agregó que su gobierno garantizará “una vida de paz y de tranquilidad” pues tanto jóvenes, como adultos, amas de casa y una población en general no deben de soportar ningún tipo de violaciones a su entorno.

Meade Kuribeña, enfatizó que “no podemos empezar cada encuentro en Tamaulipas ofreciendo condolencias, ofrezcámosle a México mejor resultados, con un esquema de seguridad integrado”.

Dentro del mensaje que brindó a sus seguidores, lamentó la muerte del periodista Hector González, demostrando sus condolencias a su familia, amigos y compañeros del gremio periodístico.