Inicio Madero

Se suma Emma a la ola de Morena; pero no renuncia al Verde

Emma Herrera Melo dijo que vio en las propuestas de López Obrador y Oseguera Kerion por lo que decidió apoyar a Morena, pero no fue clara en decir si abandonaba su candidatura o su posible renuncia al Verde Ecologista.

La candidata a la alcaldía de Madero el Partido Verde Ecologista de México, Emma Herrera Melo dijo sumarse a la campaña de Morena y unir sus esfuerzos a Andrés Manuel López Obrador así como a Adrián Oseguera Kerion, pero sin renunciar a su postulación por el Partido Verde.

“En el trayecto de mi candidatura me he dado cuenta de las necesidades de nuestra ciudad y qué realmente necesitamos abocarnos a ello, y todo esto me obliga a tomar la decisión de sumarme al proyecto de nación del licenciado Andrés Manuel López Obrador”, dijo en rueda de prensa Herrera Melo.

Aseguró que uniéndose a Morena y a los partidos de la coalición estaría haciendo un mejor trabajo para la nación y por lo tanto para Madero pues dijo que necesita esta ciudad de más apoyos como infraestructura.

Declinó a abandonar su candidatura por el Partido Verde a la alcaldía de Ciudad Madero, sólo se sumaba a los esfuerzos de AMLO y de Adrián  Oseguera Kernion pues las propuestas de ambos “son muy similares a las mías y creo que debe de ser una persona preparada, que conozca y que esté ahí al frente”, dijo.

A pregunta expresa sobre si pediría ahora el voto para Oseguera a los ciudadanos, no fue muy clara en su respuesta, sólo se limitó a decir que se sumaba a la campaña de López Obrador y Oseguera Kernion y que cada maderense era libre de votar por quien ellos quieran.