Inicio Ciudad Victoria

Invita Mariana Gómez a donar en el TELETON 

Bajo el lema #UnidosPodemos, se han distribuido más de 500 ánforas, con el propósito de que los tamaulipecos aporten para cumplir la meta para este año, la cual pretender recaudar 327 millones de pesos.

Recorrió la presidenta del DIF Tamaulipas las oficinas gubernamentales con el propósito de invitar a los trabajadores de estas dependencias respondieron con su aportación voluntaria.

Cd.Victoria.- La Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, acompañada por las damas del voluntariado de este organismo, recorrió las oficinas gubernamentales con el propósito de  invitar a los Diputados Locales y trabajadores del Gobierno del estado a sumarse al boteo TELETON 2016.

Bajo el lema #UnidosPodemos, en los 43 municipios de la entidad se han distribuido más de 500 ánforas, con el propósito de que los tamaulipecos aporten su granito de arena para poder llegar a cumplir la meta para este año, la cual pretender recaudar 327 millones de pesos, más uno.

Los trabajadores de estas dependencias respondieron con su aportación voluntaria, solidarizándose con la noble causa que realiza la fundación TELETON en todo el país, principalmente en Tamaulipas donde se atienden a casi mil niñas y niños que diariamente son atendidos en el CRIT ubicado en el municipio de Altamira, ofreciéndoles sus tratamientos y atención especializada que se merecen.

La edición numero 20 del Teletón nacional está programada para los días 9 y 10 de diciembre, donde se dará a conocer el monto final, que será destinado principalmente para ayudar a tratamientos de niños con discapacidad, cáncer y autismo que acuden a los 22 CRIT ubicados en la República Mexicana.