Inicio Tampico

Ataca “Juancho” cerca del Mirador sobre la Perimetral

Tampico, Tamaulipas.– Según el reporte hecho a este medio de información, al parecer lo habría mordido un cocodrilo, le dan atención en el hospital Canseco, pero faltaba cama, y regidores tuvieron que intervenir.

De la sala de regidores del ayuntamiento de #Tampico envían un mensaje en el que se asegura que la tarde del sábado un cocodrilo de pequeño tamaño atacó a una persona del sexo masculino y de joven edad, causándole una lesión expuesta en una de sus piernas.

La persona, dice el texto, fue trasladada de urgencias al hospita Carlos Canseco de Tampico, donde tuvo que esperar para que le atendieran: «Están batallando porque no tiene servicio médico, es pariente de una conocida mía del face y me buscó para pedir ayuda», explica el mensaje.

El nombre del lesionado por el ataque del repti es Mario Alberto Pineda Venegas, del que se dice que ingresó la misma tarde del sábado al nosocomio, y que ya una regidora anda viendo que lo atiendan.

El mensaje concluye informando que al hombre lo tienen en silla de ruedas desde su ingreso a ese nosocomio: «Que según no hay camas, por eso piden el apoyo… ¡le arrancó un pedazo de pierna!».