Anuncia Mario López reunión con AMLO

Anuncia Mario López reunión con AMLO

COMPARTIR

Matamoros, Tamaulipas.– Mario López Hernández, presidente electo de Matamoros por Morena, fue tomado en cuenta para reunirse mañana con Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer Mario López en entrevista con medios de comunicación, en donde dijo que serán 100 los presidentes municipales electos de todo el país que se reunirán con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero darles la primicia, Matamoros ha sido tomado en cuentra dentro de los proyectos estratégicos del proyecto de nación de nuestro presidente electo, seremos cien presidentes electos los que estaremos mañana con el en donde nos pidieramos que llevaramos tres proyectos principales de cada ciudad”,dijo.

-Estos son los proyectos principales que Mario López llevará ante AMLO.

-Tercer planta potabilizadora.

-Un programa de pavimentación emergente en calles y avenidas principales de Matamoros.

-El proyecto del malecón en la playa Bagdad.

Además dio a conocer que también presentará el proyecto del nuevo centro de convenciones en esta ciudad que estaría ubicado en la calle Galeana en donde estaba antes la aduana.

Por último mencionó que también lleva un proyecto para activar y volver a darle vida al histórico Mercado Juárez.

Al ser cuestionado de si incorporará a personas de otros partidos, contestó que si y que invita a todos a reunirse a su proyecto por Matamoros.

Al preguntarle sobre que opinaba sobre la impugnación que realizó Carlos García #LordFuchi, contestó que para el ya terminaron las elecciones y ahora solo está pensando en el trabajo que realizará como presidente municipal a partir del primero de octubre.