Inicio Altamira

Velan a la pequeña Aleida

Altamira, Tamaulipas.- Amigos, familiares y vecinos dan el último adiós a “la nena” como le decían de cariño en la que fuera su casa.

La noche de ayer fue entregado el cuerpo de la niña quien fuera asesinada en su cuarto el lunes por la noche presuntamente por un amigo de su papá.

Afuera de su casa, en la calle Ficus del fraccionamiento Arboledas fueron instaladas algunas sillas debajo de un toldo para el velorio.

Cientos de personas se han dado cita en su domicilio para dar las condolencias a sus padres y despedirse de Aleida.

La procuraduría de #Tamaulipas aseguró que este crimen no quedará impune y se encuentran investigando todos los detalles y sin descartar ninguna línea de investigación.

El día de ayer, en #Altamira fue encontrado colgado de un árbol uno de los principales sospechosos del asesinato y según la misma Procuraduría esto se investiga por su probable vinculación con el crimen de la pequeña.

“Se investiga además la muerte de una persona de 46 años de edad, quien fue encontrado colgado de un árbol, con golpes diversos en el cuerpo, con el fin de determinar su probable vinculación con el homicidio de la niña” indicó la PGJT en un comunicado.