Inicio Seguridad

Hay confianza para viajar por Tamaulipas: PF

La confianza para viajar solos por las carreteras de Tamaulipas ha regresado, aseguró el Inspector general de la #PolicíaFederal, Renato Pedro Cevallos Dow.

Dijo que esto se ha notado en el tráfico que se observa en las carreteras del Estado y en la baja de participantes en el operativo escalón que realiza la PF a los principales puntos turísticos de Tamaulipas.

“Seguimos a diario con el operativo pero mucha gente ha retomado la confianza viaja ya no incorporándose a los escalones, ha bajado el índice de personas que vienen”.

Cevallos Dow aseguró que la seguridad de los viajantes se perdió en un momento en que la la delincuencia estaba muy latente en #Tamaulipas, sin embargo, gracias a los esfuerzos “del gobierno federal, del gobierno del estado con la lucha contra la delincuencia se ha disminuido y en este momento la Policía y los usuarios sentimos la confianza de salir a las carreteras”.

En estas vacaciones la carretera que más ha incrementado la afluencia es la que va hacia #Monterrey cuadriplicando su tránsito pasando “un promedio de 8 vehículos por minuto con dirección a Monterrey, y 4 vehículos por minuto con dirección a #CdVictoria«.