Inicio Ciudad Victoria

Suspenden audiencia de Eugenio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex gobernador de #Tamaulipas Eugenio «N» no conocerá su destino si no hasta el próximo 20 de Agosto, fecha en que fue pospuesta la audiencia que se debió llevarse a cabo el día de hoy a las 12:30 horas, debido a una supuesta falsificación de firmas, informó el abogado del ex mandatario, Jorge Olvera.
 
«Después de casi 8 meses están afirmando que la firma que yo impuse en la demanda de amparo no corresponde a mi puño y letra, obviamente con esto obstruyen la celebración de la audiencia y en consecuencia se difiere hasta el día 20 de agosto a las 11:50 de la mañana» declaró el abogado.
 
Explicó que para la siguiente audiencia ambas partes podrán presentar estudios grafologicos en donde se acreditará o no que la firma corresponda de quien promovió el amparo.
 
Para el abogado esta situación solo es para obstruir la justicia.
 
«Esto es seguir obstruyendo la justicia, de otra manera evitar que se resuelva este amparo».
 
Recordó que este amparo es para determinar si la aprehensión del Ingeniero Eugenio fue con legal o no con forme a la constitución.
 
El defensor de «Geño» aseguró que e encuentra bien de salud y como estaría cualquier persona que se encuentra en esta situación con su espacio y la comida limitados.
 
«El se encuentra estable, esta bien, mentalmente es muy fuerte obviamente a cualquier persona que este en estas situaciones no nos gustaría estar limitado como esta el en su capacidad deambulatorio en su capacidad de comida pero el esta bien en términos generales»
 
En el tema de la posible extradición explicó que se promovió un amparo y la audiencia se se celebró el pasado 28 de junio por el juez segundo de distrito en el estado y este tiene su tiempo legal para determinar si procede o no.