Inicio Ciudad Victoria

Tiene municipio 8 camiones de basura en reparación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– De los 30 camiones recolectores de basura, ocho se encuentran en servicio debido a fallas mecánicas, dijo Alberto Rojas Reyna, regidor y dirigente de la Comisión de Limpieza Pública en el Cabildo de Victoria.

Este problema técnico a sido combatido con algunos otros vehículos pertenecientes al municipio, pero sin tener los mismos resultados que los camiones.

«Con estaquitas, con tanquetas que tenemos de los camiones, pero la verdad es que es imposible dar solución con este tipo de vehículos», afirmó Rojas Reyna.

Dijo que las unidades afectadas son «los viejitos», desquitando las labores con los nuevos, los cuales no han fallado hasta el momento.

El funcionario municipal, expuso que han tenido problemas de recolección en distintas zonas de la capital, pero que han estado combatiendo esos puntos como prioridad en esta última semana.

«La Echeverría, la Vamos Tamaulipas, conjuntos habitacionales también habíamos estado fallando, pero ahorita ya estamos cubriendo esas partes dándoles prioridad», afirmó el comisionado de Limpieza Pública.