Inicio Ciudad Victoria

Desmiente regidora a Secretario de Educación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora del Partido Nueva Alianza, Itzcalli Anzures Silva, denunció que aun no se ha cumplido con el pago a los maestros en su totalidad y que de nueva cuenta la Secretaría de educación culpa al sistema de esta falla a pesar de que el Secretario de Educación asegura que ya se cubrió en un 100 por ciento.

“Salió una nomina extraordinaria respecto al tema de los pagos, se avanzó, sin embargo no ha sido cubierta la totalidad, vuelven a asegurar que es una falla en el sistema”.

Anzures Silva dijo son cerca de 1,200 maestros a nivel estatal los que no han recibido sus pagos pendientes y la Secretaría de Educación volvió a pedirles tiempo para resolver la situación de falta pago pues les aseguran “están a días de que quede enmendado”.

Por su parte, el Secretario de educación, Héctor Escobar, aseguro que esta situación de rezagos en los pagos ya esta resuelta al 100 por ciento y solamente serían algunos casos particulares los que se tendrán que trabajar de forma personal.

“Estamos ya al 100 por ciento de la cobertura de los rezagos que pudieron haber existido… hay situaciones que se tendrán que ir trabajando de forma personal pero en lo general esta resulta la situación administrativa”.