Inicio Ciudad Victoria

Priístas están hartos de las practicas de siempre: Bocho Ramirez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ambrosio Ramirez Picasso, Dirigente municipal del PRI en Ciudad Victoria aseguro que los priístas ya están cansados de siempre ver a las mismas personas en los puestos clave del partido y esto se ha traducido en los malos resultados de las ultimas elecciones. 

“Desgraciadamente esas han sido las negativas que la gente le ha sumado al partido y es una perspectiva general ciudadana en la cual se ha cobrado factura”.

Ante la posible renovación de la dirigencia estatal dijo que aunque ya hay varias personas levantando la mano, aún no hay indicaciones del CEN pero asegura que quien llegue tendrá que ser una persona que sume al partido y espera el cambio no se haga con las mismas practicas de siempre.

“Creo que si se siguen llevando esas mismas practicas será el mismo resultado y los últimos resultados no han sido buenos.. ojalá que no se lleven a acabo las practicas de siempre”.

Agregó que va a renunciar ala dirigencia en los próximos días para darle paso a las nuevas generaciones que vienen empujando al interior del PRI 

“Voy a renunciar a la dirigencia del comité municipal en unas semanas, soy muy claro para darle cancha a nuevas personas que puedan trabajar y dar lo mejor de si en este espacio”.

Ramirez Picasso dijo que el PRI tiene que cambiar desde el CEN democratizando su vida interna pues asegura que “si no se democratiza ya sabemos cual va a ser su futuro, no tenemos que ser brujos para saberlo, por eso digo que tiene que democratizarse”.