Inicio Matamoros

Niegan entregar cuerpo de abuelito muerto por abejas

Matamoros, Tamaulipas.— Familiares de Guadalupe Mata, el octagenario atacado ayer por abejas africanizadas y que murió en Urgencias Hospital Pumarejo acusan a funcionarios hospitalarios y de la Procuraduria de Justicia del Estado de no quererles entregar el cadáver para darle sepultura.

Evelin Hernández, nieta de don Lupe, acusa al hombre de la imagen y quien dice ser trabajador del Servicio Médico Forense de retrasar la entrega del cuerpo de su abuelo.

Mencionó la entrevistada en exclusiva para lafronteradice.com que el deseo de la familia es despedirse de su ser querido, pero ahora amagan con trasladar el cuerpo al SEMEFO y no entregarlo hasta mañana.

“Ya una doctora nos había dicho que nos podíamos llevar el cuerpo de mi abuelito de aquí del hospital a la funeraria, pero este señor dice que se lo va llevar para que le hagan la autopsia y que aparte nos van a cobrar para entregadnos el cuerpo”.

Don Lupe murió por complicaciones después de sufrir más de 100 piquetes de abejas y su familia solo pide poder sepultarlo.