Inicio Ciudad Victoria

Aunque no tengan agua tienen que pagar: Diputada

CiudadVictoria, Tamaulipas.- Ante las constantes manifestaciones en la COMAPA de Ciudad Victoria y en Palacio de Gobierno por falta de agua en distintas colonias de la capital de Tamaulipas, la Diputada Victorense, Nancy Delgado Nolazco, aseguró que aunque no se tenga el servicio de agua potable se tiene que pagar y llamó a tener paciencia a quienes sufren escasez de agua en la capital desde hace más de dos meses.

“Aunque no lo tengas, también lo pagas, se que tengo un servicio y tengo que pagarlo, se que no tienen ahorita servicio pero eso no quiere decir que siempre no lo vayan a tener”

La Diputada puso como ejemplo a quienes tienen solares baldíos y pagan por el hecho de tener un medidor con tubería de drenaje quienes pagan el mínimo de la COMAPA.

“Yo se de gente que tiene un solar baldío y aun así tienen que pagar el recibo del agua”.

Sin embargo, Delgado Nolasco aseguró que desconoce cuales son los criterios que toma en cuenta la COMAPA para decidir quienes pagan o no el servicio de drenaje y agua potable.

“Yo no se cuales son los puntos que ellos toman (COMAPA) para decir que a ellos si les cobren o no, si aunque ellos no vivieran ahí a ellos les va a llegar un recibo para pagar un mínimo de agua”.

La Diputada Priísta exhortó a los ciudadanos a ser mas conscientes ante este problema y no dejarlo solo en manos de Gobierno.

“A veces nosotros tenemos que ser conscientes que a veces tenemos que poner también un poquito de nosotros como ciudadanos para poder apoyar a esta necesidad, a veces le dejamos todo al Gobierno”.

Nancy Delgado Nolazco es Diputada plurinominal por Ciudad Victoria y fue Regidora en la administración del también Diputado Victorense y ex Alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, quien fue Presidente Municipal en 2013-2016.